VALLE DE SANTIAGO, GTO.- La mañana de este miércoles 31 de enero fue localizado un vehículo en estado de abandono. Fue reportado como sospechoso; cuando las autoridades llegaron al lugar, se percataron de que tenía golpes ocasionados por impacto; no arroja reporte de robo.
De acuerdo con los informes de la Comisaría de Seguridad Pública, fue cerca de las nueve de la mañana, con 27 minutos de este miércoles, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencia de que se encontraba un vehículo abandonado y tenía golpes en su parte frontal.
Este se encontraba aún en la jurisdicción de la comunidad de Charco de Pantoja rumbo a Copales, donde se localizó un vehículo blanco con impacto de accidente y abandonado, al parecer, desde la madrugada.
La policía preventiva resguardó el vehículo siendo una camioneta marca FORD Explorer, color blanco, placas del estado de Guanajuato, la cual no arrojó ningún reporte de robo, por lo que se resguarda la misma en pensión Martínez para que el propietario pase a acreditar la propiedad para su liberación.