VALLE DE SANTIAGO, GTO.- La maestra Lucy Valadez cumplió años este fin de semana y con ese motivo se reunió con sus familias y amigas para disfrutar de un alegre convivió.
La cita fue en el domicilio particular de la calle Lindavista donde los invitados llegaron de manera puntual. Luego de abrazarla, y desearle lo mejor a la maestra Lucy, le entregaron algunos presentes.
Maestras jubiladas, compañeras y compañeros de la secundaria acudieron a la reunión, así como sus hermanos, sobrinos y compadres disfrutaron de momentos de convivencia en este día tan especial para Lucy Valadez González.
Entre pláticas amenas, botanas y bebidas se disfrutó de una alegre tarde, pero antes de despedirse los asistentes entonaron las mañanitas y la festejada partió el pastel, el cual compartió con sus invitados.
Más tarde agradeció de manera personal la presencia de cada uno de los asistentes, entre familiares y amigos, se mostró emocionada por los regalos que este día le llevaron sus invitados a este inolvidable festejo.