Tres mujeres fueron atacadas a balazos, hay una sin vida.
VALLE DE SANTIAGO,GTO.- La madrugada de este domingo 10 de marzo tres mujeres fueron atacadas a balazos cuando caminaban por el fraccionamiento Malpais en su segunda sección, una de ellas murió en el lugar, otra está herida y la tercera resultó ilesa.
De acuerdo a los informes preliminares de la comisaria de seguridad pública, fue a eso de las 01:39 horas de este domingo cuando se reportó al sistema de emergencia 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego en los límites de la colonia veinte de noviembre y fraccionamiento malpaís.
Poniendo en alerta a la policía porque solicitaban la presencia de ambulancias, pues había varias personas lesionadas, acudiendo al lugar indicando, que esto era en la calle Maguey del fraccionamiento Malpaís, segunda sección, la cual se encontraba despoblado.
Cuando la policía llegó al sitio, visualizan a una persona del sexo femenino, la cual manifiesta que metros más adelante, sobre la misma calle, se encontraban dos personas lesionadas.
Al aproximarse al lugar, sobre la misma calle Maguey, se visualiza a dos femeninas sangrando de varias partes del cuerpo; se encontraban sobre la calle polvorienta, sin pavimentar.
Se pide de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia para la valoración de las mismas, arribando al lugar Bomberos, los cuales paramédicos indican que una de las femeninas ya no contaba con signos vitales, y la otra se encontraba en código amarillo, la cual sería trasladada al hospital.
Al lugar también arribó Cruz Roja, quienes trasladan en código verde a la femenina que dio el reporte al hospital, ya que era la única que no contaba con ningún impacto, motivo por el cual procedieron a acordonar el lugar de los hechos y hacer de conocimiento a las autoridades correspondientes.
Durante varias horas trabajaron en el lugar peritos de la fiscalía y agentes de investigación criminal, levantando toda evidencia, para conocer a detalle la mecánica de los hechos y la identidad de la persona sin vida.