Cuitzeo, Michoacán .- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes que les quitaron la vida, ambos tenían un dispar@ en la cabeza, conocido como el tir@ de gracia, esto en los límites entre Michoacán y Guanajuato, pero ya dentro de las tierras Purepechas.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados a pocos metros de la carretera Federal Morelia -Salamanca, estaban atados de pies y manos, además los h0micidas les colocaron un mensaje en el pecho.
Las víctimas yacían en un predio localizado a un costado en la entrada a la población de San Juan Benito Juárez, en la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Cuitzeo.
En el sitio se presentaron policías locales, quienes confirmaron el reporte y acordonaron, los mu3rtos no están identificados, ellos tenían entre 24 y 32 años de edad.
Se supo que uno de los agraviados era de piel blanca, de complexión robusta, únicamente vestía un bóxer negro y pantalón de mezclilla azul. El otro era delgado, moreno, solo vestía un pantalón color caqui y calcetines negros, él tenía varios tatuajes en brazos y cuello.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y trasladaron los c@dáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
