Historias relacionadas
23 de junio de 2026
Como todos los miércoles, tuvimos Asamblea del pueblo, esta ocasión fuimos a la comunidad de san Cristóbal, donde nos recibieron con muy buen ánimo y de esa misma manera atendimos y recolectamos todas sus peticiones de servicios municipales.









