La Administración Municipal de Yuriria, a través de la Jefatura de Desarrollo Cultural, llevó a cabo la clausura de los talleres culturales en la comunidad de San Miguel El Alto, donde niñas, niños, jóvenes y adultos demostraron el talento, la dedicación y el aprendizaje adquirido durante este periodo.
Durante la presentación de cierre participaron los talleres de:
Guitarra
Danza Urbana
Danza Folklórica
Canto y Coro
Agradecemos a las y los alumnos, familias e instructores por hacer posible este espacio de formación, convivencia y expresión artística que contribuye al fortalecimiento del tejido social y la identidad cultural de nuestro municipio.
¡En Yuriria seguimos impulsando la cultura para que llegue a cada comunidad! ![]()
![]()










