VALLE DE SANTIAGO, GTO.- la tarde de este lunes 10 de julio se registró una fuerte lluvia acompañada de descargas eléctricas, dos rayos cayeron sobre árboles de la secundaria Benjamín Lara, causando temor entre estudiantes y docentes que fue necesario la evacuación de los alumnos y algunos presentaron crisis nerviosas.
Por fortuna solo fueron daños a los árboles y ninguna persona resulto lesionada, a diferencia de la secundaria técnica, donde un rayo mato a un estudiante, sorprendiéndolos cuando realizaban prácticas deportivas en la cancha de futbol de la institución.
Fue al filo de las 7 de la tarde, a través del sistema de emergencia 911, informan que en la secundaria “Benjamín Lara” había caído un rayo a un árbol que se localiza al interior de la institución.
Al arribar al lugar, nos confirma el personal docente sobre el incidente y muestra el desperfecto, se pide apoyo de protección civil y para la maniobra correspondiente, todo esto sin ningún lesionado, solo daños en techos de aula y cancha de basquetbol.

