Huanímaro, Gto.- Con un monto a ejercer por $2,000,000.00 el día de hoy autoridades municipales visitaron la comunidad de Monte Blanco para dar el banderazo de arranque de la Pavimentación de la Calle salida a la Lobera.
Los funcionarios fueron recibidos por el delegado de la comunidad Juan Carlos Martínez Chávez quien además de dar la bienvenida, agradeció a las autoridades por la realización de tan importante obra
Por su parte Oasis Omar Moscot Zavala director de Obra Publica Municipal señaló que la pavimentación de la calle previamente se analizó su problemática junto con el ayuntamiento para así llevar a cabo su ejecución. En dicha acción se estarán ejerciendo recursos completamente municipales y tendrá como metas a realizar 801.75 m2 de arroyo vehicular, 252.95 m2 de banquetas y 217.96 m2 de guarnición. Con esta obra se estarán beneficiando 125 familias directas.
Seguimos avanzando con la prosperidad del municipio con acciones siempre enfocadas y dirigidas para mejorar la calidad de vida de las Familias Huanimarenses mencionó la alcaldesa municipal Laura Villalpando Arroyo momentos antes de dar el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico y piedra ahogada en la comunidad de Monte Blanco.
Resaltó también que la Administración Municipal se ha venido destacando por llevar obras y acciones de calidad. Porque somos una Administración que, si queremos el desarrollo para nuestra gente y para nuestro municipio, necesitamos seguir haciendo equipo, entre Sociedad y Gobierno para así seguir avanzando hacia prosperidad.
Al evento de arranque de la pavimentación de la calle, la alcaldesa se hizo acompañar por los regidores Clementina Martínez González, Juan José Hernández Ayala, Manuel Mejía Contreras, secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano, síndico municipal Antonio Martínez Zavala, directores y coordinadores de área de la Administración Municipal.