VALLE DE SANTIAGO., GTO. – No esperan los tiempos, sabiendo que el tiempo se ha venido encima y quienes guardan alguna aspiración, han comenzado a realizar la tarea de convencimiento entre la ciudadanía.
La efervescencia política es general. Es decir, de todos los colores y sabores. Tal es el caso de personajes ampliamente conocidos que buscan fortalecer su presencia y comenzar a sopesar sus posibilidades, entre los votantes.
Es decir, tantean el terreno antes de decidir su participación. Uno de esos casos, es el de Donato Mendoza Amezquita quien ha comenzado a sondear entre el público, sus aspiraciones a la alcaldía.
Y es la misma ciudadanía, que gracias a las redes sociales, ha comenzado a comentar sobre las aspiraciones de los diferentes partidos.
En el caso de Donato, como no queriendo la cosa, ha buscado la aceptación de la gente de colonias de la cabecera, comunidades rurales, etc.
Y su propuesta ha sido mejor que quien instala internet gratuito y luego se los quita, lo que, desde luego, no le gusta a la gente.
Esto, de acuerdo a comentarios de los mismos ciudadanos, que para comprobar lo dicho, nos ha enviado fotografías de las visitas cada día más frecuentes, de Donato Mendoza, que quiere ser alcalde y que cuenta con una amplia aceptación entre la gente del campo, que lo ve como uno de los suyos