Guanajuato, Gto.- Durante labores de vigilancia realizadas en los municipios de Silao y Pénjamo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un par de motocicletas que cuentan con reporte de robo al momento de su localización.
El primero de los hechos se registró en Silao, cuando elementos de las FSPE que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Fernández del fraccionamiento Las Limas, en ese sitio, observaron una motocicleta sin tripulantes.
Luego de que se consultaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo. Se trata de una motocicleta marca Heros, tipo deportiva, color rojo con negro, modelo 2022, sin tablilla de circulación.
En tanto, en el municipio de Pénjamo, elementos estatales al realizar un recorrido de vigilancia en la comunidad San Gabriel, observaron una motocicleta estacionada y sin tablilla de circulación.
Tras acercarse, se verificaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que cuenta con reporte de robo. La unidad de motor es marca Italika, color azul con negro, modelo 2017.
En ambos casos las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.