GUANAJUATO, GTO.- Diego Ramírez Alcaraz vino a la capital del estado para que junto a su familia y amigos procedentes de los Ángeles, California celebrarán su cumpleaños en esta mágica ciudad de Guanajuato.
Fue el domingo 19 de noviembre cuando los amigos, y familiares se dieron cita en uno de los salones del hotel, la ex-hacienda de San Xavier, donde celebraron su cumpleaños número 30.
Fue una gran sorpresa para Diego la que le ofrecieron sus padres, los señores Inocencia Alcaraz y Raúl Ramírez, quienes vinieron especialmente desde la unión americana solo para celebrar el cumpleaños de su menor hijo.
Muchos amigos y amigas, así como su familia, lo acompañó en este especial festejo en el que se disfrutó de una noche mexicana muy agradable, con la presentación de Mariachi y música variada que hicieron que los presentes disfrutaran a lo máximo su estancia en nuestro estado.
Entre porras y vivas Diego precedido apagar sus velitas y a partir el pastel, compartir con los asistentes a este evento, sin faltar las tradicionales mañanitas y la mordida.
Diego agradeció a todos los asistentes por hacerle pasar momentos muy agradables en tan parcial fecha, igual que abrió los regalos que le ofrecieron en este día. “Felicidades, Diego…”







