CELAYA.- Policías municipales fueron emboscados por un grupo de civiles armados, dejando sin vida a 4 uniformados, confirmó esta noche la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los elementos de la policía local fallecieron luego de ser agredidos por sujetos armados que ya los esperaban sobre la cartera de Celaya a Salvatierra.
Este hecho se registró al filo de las 8 de la noche de este miércoles 24 de enero, cuando los uniformados patrullaban la zona y fueron agredidos por disparos de arma de fuego, quienes, a pesar de que repelaron la agresión, murieron cumpliendo con su deber.
Esto ocasionó la movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de la policía de los tres órdenes de gobierno que buscan por tierra y aire a los delincuentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de confirmar la baja de cuatro de sus elementos en un comunicado, dijo que no dará marcha atrás en el combate a la delincuencia y envió condolencias a las familias de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.