VALLE DE SANTIAGO, GTO.-Tras el rescate del cuerpo sin vida de una mujer que ya presentaba avanzado estado de descomposición, el cuerpo de auxilio y policías revelaron que se localizaron otras dos osamentas en el mismo sitio.
Los despojos de la mujer y las dos osamentas que, por su estado, se desconoce su sexo, se encontraban en el fondo de un banco de material de pétreo en desuso en una hondonada de poco más de 50 metros de profundidad.
Fue ardua la labor de rescate de los bomberos y protección civil que esta mañana realizaron maniobras por espacio de varias horas en el que al final cumplieron su cometido de sacar este cuerpo, que desde la tarde noche de ayer fue localizado en este banco de material de pétreo que se localiza a un costado del camino que conduce del Pitayo a los Sosas a la altura del puente de la autopista Salamanca-Morelia.
Los restos humanos fueron ubicados en el fondo del banco de material pétreo en desuso entre las comunidades del Pitayo y los Sosas donde se rescató el cuerpo de una mujer, se desconoce la edad por el estado de descomposición.
Los animales carroñeros le habían quitado una pierna y una mano, en la labor de rescate se encontraron otras dos osamentas de otras dos personas, cuyo sexo y edades se desconocen, así como el tiempo que tenían en este lugar.
Estos despojos fueron llevados al anfiteatro de la fiscalía del estado, donde mediante métodos científicos se busca lograr su identidad y la forma en que fueron asesinados.