ABDUCIDO SIN DARSE CUENTA, EN EL CERRO DE LA BATEA, TRES MINUTOS DESPUES DESPERTO EN EL CULIACAN EN VICTORA DE CORTAZAR ,. EXPERIENCIA UNICA. EN VALLE DE SANTIAGO.
Por. Eulogio Soto Mahe el maestro de los misterios
Valle de Santiago Gto. Son varias las historias, de la abducción extraterrestre, o pasajes dimencionales que teletrasportan a, algunas personas que, por cualquier circunstancia de la vida, se encuentran en algún punto y, hora exacta para lograr una experiencia, de esta naturaleza.
Y, esto es semejante en varias partes del mundo, donde existen verdaderos portales dimencionales, donde a veces, desaparecen las personas y nunca mas son encontradas, y de esto, hay áreas definidas en países de todas las latitudes del mundo.
Por eso, en ocaciones cuando alguien da a conocer una experiencia de esta índole, inmediatamente son prejusgados como locos, o desajustados mentales porque, debido a nuestro desconocimiento de este tipo de temas, lo mas fácil es desprestigiar, a quienes tienen la fortuna, de experimentarlos
Aquí, en el estado de Guanajuato, ha habido casos de tipo de contacto con seres extraterrestres, principalmente en Valle de Santiagio, Yuriria, Salamanca y Victoria de Cortazar donde emos recopilado, diversas experiencias de secuestro Ovni.
Los relatos son diversos, pero semejantes, pues en la mayoría se dice, estos seres diversos lo hacen con fines de investigación, o a lo mejor experimentar con humanos, nuevos genes para hacernos una, mas debiles ,o mas resistentes, a los cambios globales climáticos.
Lo cierto, es que aquí en Valle el ultimo caso, se dio a un migrante que lleva ya unos años estacionado en este pueblo, y duerme en cualquier sitio, donde le agarre la noche, dice que, es del Estanco de Queseras en Nicaragua y que debido a que, ya perdió la fe en cruzar la frontera, decidio quedarse aquí.
Y bueno, como no quizo que revelaramos su nombre, lo llamaremos Lamec XX , quien dijo que andaba en las laderas del cerro de la Batea y, ya mero llegaba a la cima y se detuvo a descansar un rato, en la sombra de un casahuate y disfrutando su frescura, entrecerró sus ojos y en ese momento,
Indico que, teniendo los ojos cerrados vio como una especie de flashazo intenso, y no supo que paso después, y cuando recupero el conocimiento, vio que estaba en el suelo y veía el mismo entorno del cerro pero, lo extraño es que observo una grandes antenas de trasmicion y, hacia allá se dirigió.
El no entendia que había pasado, pues el cerro de la Batea no tiene antenas grandes de comunicación y, se le hizo extraño este cambio, asi llego a las puertas de estas instalaciones, y al ver a un trabajador le pregunto ¿que donde estaba? y le contesto el trabajador, estas en la cima del Culiacan.
A ver, a ver le pregunto Lamec XX ,como que estoy en el cerro del Culiacan, si yo me encontraba en el cerro de la Batea en Valle, el trabajador lo veía con curiosidad, no amigo, tal vez te equivocaste este cerro es el del Culiacan y, estas en las inmediaciones de Victoria de Cortazar.
No, le insisti, yo estaba subiendo el cerro de la Batea en Valle de Santiago y fue, a las 13,30 horas y ahorita son las trece horas, con treinta y un minutos. ¡no puede ser, la verdad estoy confundido! y el trabajador de trasmiciones de Pemex, me dijo que ellos bajarían y si quería, me daba un raid.
Fue asi como me dieron un raid a Victoria de Cortazar y asi conocí este pueblito, ya de ahí pa adelante me fui de ray a Jaral del Progreo y, nuevamente volvi a Valle donde le daba vueltas a este suceso y por mas que, lo pensaba no daba crédito a este cambio, de lugar repentino.
No, le encuentro explicación y ahora recorro algunas cantinas de esta localidad y, chupo de gorra platicándole mi experiencia, a quien quiera escucharlo pero, ahora no subo ni de chsite al cerro de la Batea pues me considero con suerte porque, a lo mejor ya, no hubiera regresado.