Hace apenas unos días estábamos por celebrar las Posadas, después la Navidad y luego el Año Nuevo, y hoy, se terminó enero y comenzamos febrero.
Más, la algarabía, las sonrisas, los buenos deseos que expresábamos unos a otros, el sentimiento de hermandad, de amor, siguen presentes y funcionando?
O eres de los que se encierran en su mundo, en rumiar una y otra vez, a quejarse porque aún hay recuerdos no superados y solo sonríen de dientes para afuera?
Que al ver a tal o cual persona, pasar por cierto lugar o lo que sea que te recuerde ciertos eventos dolorosos que no has sanado, y prefieres guardarlos?
Pasan y pasan los días, los meses y años y crees que porque ya pasó hace mucho tiempo está olvidado, pero NO!!!, ahí estará esa bomba de tiempo que atenta contra tu salud física y mental.
No minimices las cosas, pues, te lo digo yo, que lo que mi yo niño guardó, al adulto le detonó en cáncer, después de 40 años.
Descubrir el origen duele, cuesta trabajo entender y aceptar la realidad, pero, si no trabajas en transformar dichas emociones, recuerda, tu integridad estará de por medio, y solo uno es responsable de uno mismo.
Se puede?, claro que sí!!!
Empieza por aceptar que las posees y Dios te pondrá en el camino y las personas correctas para poder realizar tu transformación.
Si sabes cómo, excelente, felicidades!!!, si ya lo hiciste, enhorabuena!!!, si no, puedo ayudarte.
Que empecemos como la oruga a mirar hacia adentro y transformarnos, pero siempre de la Mano de Dios.
Que febrero sea un increíble mes para ti y los tuyos.
Bendiciones