Celaya, Gto., 11 de abril 2024.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), al implementar labores de patrullaje y vigilancia en este municipio, aseguraron a una persona que conducía un tractocamión que estaba reportado como robado y que transportaba 35 toneladas de madera con un valor aproximado de 200 mil pesos.
El hecho se registró durante un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Sur, a la altura del tramo de la caseta de cobro, cuando elementos de las FSPE observaron a una persona que conducía un tractocamión de manera imprudente, por tal motivo los uniformados estatales le indicaron el alto.
En ese lugar, los elementos estatales verificaron los números de identificación vehicular, donde se estableció que estaba reportado como robado.
Se trata de un camión marca Famsa, modelo 1991, color rojo, el cual transportaba 35 toneladas de madera con un valor aproximado de 200 mil pesos. El vehículo de carga era tripulado en ese momento por Juan de 56 años de edad.
Por lo anterior, la unidad de carga, la mercancía y la persona, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.