VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Caminaban por la calle cuando los sorprendió la muerte. Estaba acompañado de su esposa, quien sorprendida vio cómo repentinamente su pareja se desvaneció, de inmediato solicitó apoyo de ambulancias, cuando paramédicos llegaron a revisarlo, solo confirmaron que había muerto.
De acuerdo con lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública, esto ocurrió a escasas cuadras, donde la noche de ayer se registró el atropellamiento de una persona que perdió la vida.
El reloj marcaba las 6 de la mañana con 15 minutos, cuando al sistema de emergencia 911 llegó una llamada de alerta solicitando la presencia de una ambulancia en la calle Zaragoza esquina con allende porque una persona había sufrido un desmayo y no se recuperaba.
La policía confirmó el reporte encontrando a una persona de sexo femenino pidiendo ayuda, la cual indicaba que su esposo se desvaneció y el mismo no reaccionaba.
Se pide el apoyo de una ambulancia arribando bomberos los cuales paramédicos revisan a la persona misma que ya no contaba con signos vitales que ya había fallecido, y la causa había sido a consecuencia de un infarto, por tal motivo se pide el apoyo para que se le informe al ministerio público para que tome conocimiento de esto lamentables hechos.