Yuriria.- Tremenda sorpresa se llevaron la gente del campo que sale temprano a sus labores al ver dos cuerpos sin vida en el camino que conduce a Rancho Viejo de Pastores, fueron asesinados a balazos y ya están plenamente identificados.
Según trascendió, viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron interceptados por los verdugos obligándolo a bajar y les dispararon dejándolos en el lugar sin vida, se trata de una mujer y un hombre.
Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, fueron trabajadores del campo que transitaban por el lugar, los que reportaron a las autoridades el hallazgo de dos personas tiradas en el camino y un automóvil abandonado.
Elementos de Seguridad Pública, al acudir a investigar, corroboraron que estaba una mujer y un hombre y los mismos sangraban del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos. Al llegar, personal de Protección Civil checaron signos vitales, dijeron que la mujer y el hombre estaban muertos.
Hoy la fiscalía del estado confirmó el hecho y revelo que esto sucedió en la entrada a la comunidad Rancho Viejo de Pastores, se trata de dos personas una de sexo hombre identificado como Diego “N” y una persona de sexo mujer identificada como Mariela “N”, los cuales presentaron heridas de las producidas por proyectil de arma de fuego.