VALLE DE SANTIAGO, GTO.- El pasado lunes por la mañana falleció Antonio Alvarado Servín quien fue ampliamente conocido en este municipio y que fue líder de la CNC y regidor en el mandato de Rogaciano González.
Antonio Alvarado Servín también formo parte de las filas de los rurales y se le vio mucho tiempo participando en los desfiles portando el uniforme, así como por un tiempo se dedicó al oficio de taxistas.
Fue este lunes cuando la noticia se dio de que había fallecido Antonio Alvarado, originario de la comunidad del Pitayo, donde pasó sus últimos días, ya que mucho tiempo estuvo padeciendo de enfermedades propias de la edad y lo que se sabe sufrió un paro cardiaco.
Líderes y compañeros priistas lo despidieron y le dieron el último adiós en una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la parroquia de Santiago Aposto y de ahí fue trasladado al cementerio local donde reposan ya sus restos mortales siempre se le recordara con su frase en intervenciones del ayuntamiento “Soy un pobre ranchero ignorante”. ¡Descanse en Paz…!
