VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Con el nombre de Danna Sofía recibió el sacramento del bautismo la pequeña hija del matrimonio que forman Ana Patricia Ramírez y Julio Cesar Sosa, quien es la menor de tres hijos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo el viernes 12 de julio en la Parroquia de la Virgen de La Asunción, donde el sacerdote impuso este sacramento de la Iglesia y le dieron la bienvenida a la pequeña como Nueva católica.
La bautizada es hija de Paty Ramírez y Cesar Sosa, siendo sus padrinos, la pareja que forman Consuelo López y Rodrigo Ramírez, quienes vinieron desde la unión americana donde radican para cumplir con este compromiso.
Ante las pilas Bautismales, los padres y padrinos se comprometieron a cuidar a la pequeña que fue ungida y mientras el sacerdote pronunciaba, Danna Sofía recibe este sacramento en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, derrama sobre su cabecita las aguas lustrales del río Jordán.
Al término de la ceremonia, los padrinos lanzaron el tradicional bolo y de ahí se trasladaron a una finca llamada “Las Cañitas” donde juntos con familiares y amigos celebraron este importante acontecimiento en la vida de la familia Sosa Ramírez.






