YURIRIA, GTO.- Esta mañana muy cerca de lo que es el distribuidor vial 4 caminos, fue localizado un cuerpo desmembrado, todo hace suponer que se trata de la persona que la madrugada de ayer fue herido en su domicilio y que más tarde fue sacado por la fuerza del hospital regional de Uriangato por hombres armados, donde era atendido de las lesiones de bala.
Se dijo que se encontró en el lugar una lona con un mensaje del cual no tuvimos acceso a lo que decía, pero ya es analizado por la fiscalía del estado, quien mediante métodos científicos se encarga de certificar la identidad de la persona que fue asesinado y luego mutilado.
Sin ser confirmado, solo trascendió que es originario de Cortázar, fue atacado ayer por la madrugada en una vivienda de la colonia Yacatitas, donde la policía lo ubicó al seguir un rastro de sangre.
Al parecer, repelió el ataque armado en su contra y se refugió en una casa muy cerca de donde fue agredido.
Fue trasladado al Hospital General para su atención médica; minutos antes de las nueve de la noche, un comando fuertemente armado, amagó a los guardias del hospital y lo sacaron por la fuerza.
Poco después de las cuatro de la mañana de este martes reportaron vía telefónica que a un costado del puente vehicular del cruce de Cuatro Caminos, había restos humanos.
Se espera que en su momento la Fiscalía Regional del Estado, emita algún comunicado con información oficial de los hechos.