El de la moto perdió la vida, literalmente se partió en dos.
Valle de Santiago, Gto.- Un joven que viajaba en una moto se impactó de frente contra una camioneta, perdió la vida casi de manera instantánea, ya que su cuerpo literalmente quedó partido en dos.
Hechos que ocurrieron en la carretera Estatal Valle –Jaral a la altura del Latifundio, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio, vialidad y policía.
De acuerdo con el informe preliminar, fue a eso de las 11 de la noche, con 10 minutos del viernes 16 de agosto, cuando al sistema de emergencia 911 llegó una llamada informando sobre este accidente que ocurrió en la carreta estatal rumbo a Jaral.
En el lugar encontraron si vida a un masculino de aproximadamente 30 a 35 años vestía, vestimentas chamarra negra, pantalón azul de mezclilla, el mismo con casi desprendimiento del cuerpo.
Agente del ministerio público tomo fe, mientras que peritos levantaron evidencias para determinar la culpabilidad de los participantes en este accidenté dónde se dijo que el de la moto aparentemente invadió carril y se impactó contra la camioneta; sin embargo, los peritajes serán quienes revelen la responsabilidad.
El cuerpo fue traslado al servicio médico forense donde se le practica la necropsia de ley.