VALLE DE SANTIAGO, GTO.- La tarde noche de este jueves 22 de agosto un automóvil fue consumido por las llamas en su totalidad, al parecer se trató de un corto circuito, el que ocasionó el fuego en el automóvil que transportaba pan.
Estos hechos ocurrieron en el poblado de Gervasio Mendoza y fue cerca de las 7:30 de la noche cuando se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 de que un automóvil se encontraba en llamas, ocasionando la movilización de Bomberos y Protección Civil.
El reporte de Bomberos indica que las llamas consumieron en su totalidad al vehículo al igual que el Pan que trasportaba, siendo esté un automóvil tipo sedán Tsuru, modelo 1998, con placas de circulación GJS614F color blanco, propiedad de Pedro “N” con domicilio en la misma comunidad de Gervasio Mendoza.
Este vehículo era utilizado para la venta del pan y todo indica que se trató de un corto circuito, lo que provocó el incendio, cuando los bomberos llegaron, aún se encontraba en llamas procediendo a sofocar el fuego; sin embargo, la pérdida fue total.