
VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Perdió la batalla y con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento del Profesor David Granados, que era originado de Tampico, pero que desde muy joven llegó a esta ciudad de las siete luminarias a quien adoptó como su segunda tierra, pero nunca olvido su tierra y que incluso algunos lo conocían como el “Tampico”.
No sabemos a ciencia cierta que fue lo que sucedió, sin embargo, si estábamos enterados que desde hacía ya algunos meses estaba deteriorada su salud, muy conocido y estimado en esta tierra donde vivió con la pareja de toda su vida la maestra Merigreis Cabelló, con quien procrearon tres hijos dos varones y una mujer.
Fue maestro de la Secundaria Quetzalcóatl donde fue muy querido por sus alumnos, también fue docente de la primaria Libertad en la colonia Lindavista, forma parte de la rondalla Santa Cecilia, y laboro en algún tiempo como promotor deportivo en la comisión Municipal del Deporte aquí en Valle de Santiago.
Hoy parte de nuevo a la casa de Dios, desde aquí colaboradores, y directivos del periódico Nuevo Milenio enviamos una muy sincera condolencia a la familia Granados Cabelló y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma pidiendo a su familia por una pronta resignación. ¡Descanse en Paz el profe David!


Descansa en paz compañero maestro y gran deportista