VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Fue despedido con todos los honores, como todo chófer de las combis, ayer dio su último recorrido en la ruta Miravalle y después a su última morada en el Panteón Señor Santiago, donde sus compañeros lo trasladaron en hombros y pidieron por su eterno descanso .
Fue sorpresiva su muerte, sin embargo, quizá ya él la esperaba, pues tenía ya varios meses enfermo, y este sábado en las primeras horas perdió la batalla y falleció Alfredo Hernández chófer que durante la mayor parte de su vida fue su principal actividad en los autobuses urbanos y finalmente en las combis rojas del trasporte “Cardenista”.
Alfredo Hernández era conocido entre sus compañeros como “el Mala” y este domingo 12 de enero rindió fruto a la madre tierra, dejando un hondo pesar para sus familiares y amigos, cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, quienes lloran su partida.
El viernes por la noche terminó su ruta de la Miravalle como era habitual; sin embargo, por la noche fue llevado de urgencias al hospital civil quejándose de un fuerte dolor, horas más tarde se anunciaba que había partido de este plano terrenal.
Fue velado en su domicilio particular, este domingo fue llevado a la misa de cuerpo presente en el templo de la Asunción acompañado de familiares, amigos y compañeros quienes le dieron el último adiós y realizando su último recorrido de su ruta, los micros hicieron sonar el claxon dando un ambiente más tristeza aunado con el clima frío de la temporada.
De ahí fue llevado al Panteón municipal desde la entrada cargado en hombros hasta su sepultura donde ahora ya descansa en paz y desde aquí enviamos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su terno descanso pidieron una pronta resignación para todos sus familiares y amigos Descanse en Paz el, padre, amigo, el compadre, el compañero Alfredo Hernández “El Mala”.


