VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Esta noche un parroquiano perdió la vida esta noche, se dijo que salió de la cantina el pavo, resbaló y cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, mur1end0 casi de manera instantánea.
Trascendió que fue poco después de las 10 de la noche cuando al sistema de emergencia 911 llegó una llamada de auxilio solicitado la presencia de cuerpos de auxilio, ya que una persona había caído desde su propia altura y se había golpeado la cabeza y se veía que estaba muy mal.
Esto a las afueras de la cantina el Pavo, que se localiza en la esquina de Obregón y Leandro Valle, lugar hasta donde llegaron los paramédicos para revisarlo y darse cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
La policía preventiva procedió a acordonar el área y proteger la zona, dando aviso a la fiscalía del estado, quienes enviaron al lugar a los agentes de investigación criminal para abrir una carpeta de investigación y conocer los motivos de su muerte.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro en la capital del estado a través de la ambulancia de traslado de indicios para la práctica de la necropsia de ley, para dar a conocer la mecánica de estos hechos y la identidad de la persona.