
Valle de Santiago. Gto.-Jóvenes pertenecientes al templo de la asunción de María, de la colonia la loma, se han preparado arduamente durante los primeros meses de este año, para escenificar la muerte y pasión de cristo.
Este año le toca personificar a Jesús de Nazaret a este joven actor oriundo de este lugar, Gerardo García Martínez, que a corta edad, ha sido ejemplo de bondad, cariño y servicialismo con los feligreses y habitantes de la colonia la loma dentro de la iglesia, imparte catecismo a niños del lugar en la iglesia, a lo mismo que sirve cómo cargador y organizador de velaciones y fiestas de nuestro señor Santiago.
Durante estas últimas semanas se le ha visto correr por las calles de la colonia para agarrar condición y hacer un buen papel este próximo jueves y viernes santos, también carga la cruz en la cancha de básquet del templo por muchas horas, para acostumbrar a su cuerpo al pesado madero que usara el viernes de crucifixión.
El grupo de Viacrucis invita al pueblo en general a vivir juntos el programa de semana santa de la vida y pasión de nuestro señor Jesucristo.


