Y cuando hablo del niño es porque así se debe expresar y se incluye tanto a los niños como a las niñas, y esto es solo por aclaración .
Recordemos que siempre están co-existiendo a través de los recuerdos nuestros yo de distintas edades, y que es en la niñez donde nos suceden las vivencias que han de impactar en el yo de hoy día.
Siempre habremos de pasar a través de nuestra existencia por una y mil situaciones, unas muy agradables y otras desagradables, que nos lastimaron, ofendieron o incluso nos hirieron de diferentes intensidades y profundidades.
Más si no les sanamos y aún están vivos esos recuerdos, y solo les justificamos o ninguneamos, ese niño interior ha de seguir sufriendo y esas emociones han de dictaminar nuestra pensamientos y acciones, y como lo he dicho, impactará en nuestra salud.
Entendamos que debemos reconocer si hay esas emociones sin superar, que ya cumplió su cometido, obtengamos su propósito, su lección, evitemos que se sigan repitiendo, y hagamos que la felicidad, la paz, la armonía, el amor a nosotros, será lo que compartamos siempre.
Eres muy valioso, Jesucristo vino a morir por ti y todos, mereces que nada interfiera en tu corazón y te aparte de Dios !!!
Que seas feliz, disfrutes este día y deja que tu niño se exprese, olvídate de que seas mayor, del qué dirán, sé tú mismo !!!
Bendiciones
Arturo Castro Rojas
