En Valle de Santiago, Guanajuato, Durante la temporada de cosecha de pitaya silvestre la pueden encontrar en cualquier calle de la ciudad, esta deliciosa fruta tropical, conocida por su sabor dulce y refrescante, es un manjar local que se disfruta en fresco.
Durante la temporada de cosecha que ya está por finalizar, la pitaya silvestre se puede encontrar en abundancia en las calles y mercados locales.
La pitaya es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que la convierte en una opción saludable y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día.
Los habitantes de la región venden la pitaya fresca en las calles del centro de la ciudad, ofreciendo a los compradores la oportunidad de disfrutar de esta fruta fresca y auténtica.
Comprar esta fruta silvestre en la ciudad es una experiencia auténtica que permite a los visitantes y locales conectarse con la cultura y la tradición de la región.
La pitaya es un tesoro silvestre que se disfruta en Valle de Santiago durante la temporada de cosecha. Su sabor dulce y refrescante la convierte en un manjar local que vale la pena probar. Con información de Salvador Valades, para Nuevo Milenio.



