No descansaron hasta vaciar el lugar.
Valle de Santiago, Gto. Eso es no tener vergüenza, en una semana tres veces el ladrón visitó el mismo domicilio, está plenamente identificado, las autoridades de la fiscalía conocen bien el tema, solo se espera que actúen porque se les dio aviso, pues no es la primera vez que ocurre esto.
Son muchos los afectados que ya presentaron su denuncia, el procurador tiene conocimiento de esto mediante un escrito de los afectados; sin embargo, las averiguaciones no avanzan, ya que para la fiscalía en esta región no son temas de mayor importancia.
Lo peor del caso es que conocen al individuo, tienen fotografía, video y evidencias de quién se trata, pero no actúan, pues al parecer no tienen tiempo para “estas pequeñeces”. Mientras tanto, los ladrones actúan impunemente vaciando propiedades.
Pese a que hay denuncia penal, no cesan los robos y se presume que se trata del mismo ladrón que está saqueando propiedades en la zona protegida.
Lo peor del caso es que no solo se lleva patencias, sino que destruye ventanas, puertas, viola cerraduras y se lleva lo que puede desde un vaso desechables hasta ha robado protecciones y ventanas, los afectados ya están casados de esta situación, pues no es posible que trabaja bajo la protección de alguien y sin importarle nada una y cuantas veces quiere llega y se leva lo que pude.
Se encuentra identificado, solo se espera que las autoridades de la fiscalía actúen y realicen su chamaba porque, por lo menos en este caso de los robos a propiedades, no han hecho nada.
La policía preventiva se ha comprometido a ejercer mayor vigilancia en esta zona..

