La noche del sábado 6 de diciembre, se registró una masacre en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre, dejando 4 personas sin vida y 6 lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, mientras varios miembros de una familia se reunían para celebrar el novenario de la Virgen de Guadalupe. Según informes de la Comisaría de Seguridad Pública, se recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Durango y Jalisco.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hecho y localizaron a las víctimas. Las personas fallecidas son 4 hombres de 35, 23, 20 y 17 años de edad, aunque no se ha revelado si son miembros de una sola familia.
Se presume que se utilizaron armas de grueso calibre, ya que se escucharon ráfagas de metralletas y se contabilizaron al menos 50 detonaciones. Los peritos de la fiscalía y agentes de investigación criminal trabajaron en el lugar para recabar información y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.

