YURIRIA, GTO.- Gracias a una rápida acción coordinada entre la Policía de Proximidad, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se logró la recuperación de una camioneta que había sido robada la noche de este lunes 15 de diciembre.
De acuerdo con los informes de la Policía local, alrededor de las 20:00 horas se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones de un OXXO, ubicado a la altura de la comunidad de Parangarico.
La unidad robada corresponde a una camioneta tipo Pick Up, color negro, con placas NS-8838-C del estado de Michoacán. Tras el despliegue inmediato de un operativo, los responsables se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo.
El vehículo fue localizado a un costado de la carretera federal Yuriria–Valle de Santiago, cerca del restaurante Punto de Reunión.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, sede Yuriria, para dar inicio al procedimiento correspondiente y continuar con las investigaciones que permitan identificar y detener a los responsables.

