JARAL DEL PROGRESO, GTO.- Un empleado del sistema municipal de agua potable y alcantarillado de este municipio resultó gravemente herido luego de recibir una lluvia de balas cuando se disponía a salir de su domicilio en la colonia las flores de este municipio.
De acuerdo a los informes preliminares de la Comisaria de Seguridad Pública, fue este martes 18 de julio, poco antes de las 9 de la mañana, se recibió el reporte al sistema de emergencia 911, donde los vecinos de la colonia las flores que se habían escudado detonaciones de arma de fuego y pedían la presencia de la policía.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar señalado, indicando los vecinos que afuera del domicilio de la calle Gladiola se encontraba una persona lesionada, las cual presentaba varios impactos de arma de fuego y se requería de pronta atención.
Casi a la par llegaron paramédicos de protección civil y bomberos que tras revisarlo y estabilizarlo fue traslado de emergencia a recibir atención médica.
En el mismo lugar fue reconocido por sus familiares identificándolo como el Beto, quien es trabajador del municipio adscrito al sistema municipal de agua potable, el cual presenta al menos 5 impactos de arma de fuego en la espalda y en una pierna, según informaron los paramédicos que lo atendieron.
En el lugar, peritos de la fiscalía del área de investigación criminal recogieron casquillos percutidos sin especificar él calibre y continúan con las investigaciones para conocer la mecánica de los hechos.