Solo Queremos que se pongan en nuestros zapatos, tenemos miedo
VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Integrantes de la comisión de regidores de seguridad pública se reúnen con los policías que se manifestaron frente a presidencia municipal exigiendo salarios dignos y mejores garantías, ya que se sienten con temor y vulnerables ante los últimos acotamientos de inseguridad que se vive en el Municipio. “Nos están matando como perros”, dijeron.
El secretario del Ayuntamiento, J. Guadalupe Martínez Sixtos aseguro que besucaran la forma de reunirse con todos los elementos de Seguridad, que pocos hay de 700, sin embargo, aseguran que no llegan ni a 40 por turno.
Dijeron que ya llegaron al límite, y aceptaron que no son peritas en dulce, pero si requieren de apoyo para los elementos para evitar se sigan dando más bajas y pidieron a los miembros del ayuntamiento de la comisión de seguridad que se pongan en sus zapatos
“Cuantos quieren más que caigan, siguen matando a policías como animales, nosotros cuidamos a la ciudadanía, pero a nosotros quien nos cuida, quien nos apoya, estamos solos”, gritaron desesperadamente los elementos de seguridad pública quienes dijeron que siente que no hay respaldo.
Mientras, comisión de regidores encabezados por Manuel Nieto Silva y el secretario del Ayuntamiento, J. Guadalupe Martínez Sixtos solo se limitaron a escucharlos, pero no dieron ninguna solución.
Precisaron que no se retiraran de ahí hasta en cuanto los reciba el alcalde Alejando Alanís Chávez.
