JARAL DEL PROGRESO, GTO.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior del río en el predio conocido como el Sapo, hasta ahora no ha sido posible su identificación, sin embargo, se le apreciaron huellas de violencia y estaba atado de manos y pies.
De acuerdo a informes de Protección Civil que acudieron a rescatar el cadáver, señalaron que fue a través del sistema de emergencia 911 como solicitaban apoyo, ya que al interior del río se encontraba lo que parecía un cuerpo humano.
Esto sucedió el pasado miércoles alrededor del mediodía, acudiendo al lugar y confirmaron que efectivamente había un cuerpo y despedía ya un fétido olor debido al avanzado estado de descomposición.
Este se encontraba atorado en las compuertas del río Lerma, a la altura del rancho, el Sapo, acudiendo también elementos de seguridad pública, elementos de la fiscalía, periciales y SEMEFO, el rescate del cuerpo se realizó por parte de los elementos de protección civil.
Hasta ahora no ha sido posible la identificación del cuerpo, el cual traía vestimenta, pantalón de mezclilla y boto café.