*Sufrió accidente en Atlanta y es necesario su traslado a México
ATLANTA, Georgia. Tras luchar por su vida por varias semanas, Félix, indocumentado Mexicano originario del Municipio de Jaral del progreso en el estado de Guanajuato, será dado de alta en próximas horas, por lo que su amigo Rogelio se encuentra recaudando fondos para que sea trasladado a México, debido a que en Estados Unidos no tiene familia para ayudarlo.
Entrevistada vía telefónica hace unas horas, Rogelio Arroyo, quien también es originario de Jaral, dijo a Nuevo Milenio que en el mes de mayo su paisano sufrió un accidente grave que lo mantiene postrado en la cama sin poderse mover, ni hablar y sin ningún familiar por lo que se ha dado a la tarea de buscar apoyo tanto en los Estados Unidos como en México para lograr repatriación que cuesta poco más de los 50 mil dólares.
Comento que Félix Aguilar sufrió un accidente vehicular en el Metro Atlanta el 4 de mayo que le ocasionó fracturas graves y daño cerebral; ahora Rogelio y su esposa, se encuentra recaudando fondos para que sea trasladado a México debido a que no tiene familia en Estados Unidos.
Félix Aguilar, de 62 años, es un indocumentado como muchos que salen de su poblado para buscar una mejor vida, desgraciadamente sufrió un accidente automovilístico en la zona metropolitana de Atlanta el 4 de mayo. Tuvo varias fracturas graves y tuvo que ser conectado a un ventilador en un hospital.
Tras luchar por su vida por varias semanas será dado de alta, por lo que su amigo Rogelio Ramírez se encuentra recaudando fondos para que sea trasladado a México, debido a que en Estados Unidos no tiene familia para ayudarlo.
Félix no cuenta con familia aquí en Estados Unidos. Se requiere un traslado especial para México, el cual es muy costoso y no cuenta con medios económicos para el traslado y gastos médicos, los cuales serán necesarios porque el diagnóstico médico es que él no volverá a ser independiente por los daños ocasionados a su cerebro.