JARAL DEL PROGRESO, GTO.- En entrevista telefónica confirmó que no participará por la Presidencia Municipal de Jaral del Progreso.
“Agradezco la invitación de Morena en el Estado para abanderar su proyecto en mi Municipio. Sin embargo oportunidades con proyectos personales impiden que participemos de manera directa en política. Jaral más que nunca necesita de un Presidente comprometido de tiempo completo.
Mi mensaje hacia las personas que han puesto la confianza en mí es que la gente de Jaral merece tener servidores públicos de vocación que no jueguen con el gobierno como si fuera un parque de diversiones personal y tomen con seriedad la gobernanza, que no vendan su dignidad porque a la larga sale más cara, que razonen y juzguen a los candidatos por su trayectoria pero sobre todo por sus resultados, que dejen de escuchar y observen más.
Tengo la esperanza de que quien gobierne próximamente mi Municipio sea un líder que deje de lado el Ego personal, que se rodee de un equipo con personas capaces y responsables; con alma y espíritu de servicio entregado a resolver los problemas de la población”.