Carta enviada la dirección por el presidente del comité del PRI Rodrigo Ortega
JARAL DEL PROGRESO, GTO.-Hace unos meses decidí participar en la convocatoria para la renovación del Comité Municipal del PRI en Jaral, confiando en respaldar un proyecto serio y ganador que pudiera representar a Jaral para devolverle la dignidad y representación de trabajo que nos distingue a los Jaralenses.
Como dirigente del PRI, manifesté mis expectativas, referente a que nuestra candidatura debía de ir mucho más allá que simplemente sacar un proyecto que consistiera únicamente en «participar por participar», creo que el objetivo debe ser mejorar, lograr ese cambio tan anhelado por el pueblo Jaralense.
Después de exponer mi punto de vista, no fui tomado en cuenta para el cambio de género, ni para designación de la Candidata.
Hoy “nuestro pueblo carece de un líder” que luche por las causas de su gente, por eso creo que un proyecto no debe limitarse a buscar únicamente una o unas pocas posiciones personales (Regidurías) pues de esos perfiles está llena la política o politiquería.
Hoy las candidaturas carecen de respeto y honorabilidad, cualquiera aspira sin conocer LA GRAN RESPONSABILIDAD que conlleva el gobernar el presente y futuro de un Municipio.
Hoy padecemos las consecuencias de perfilar candidatos sin vocación de servicio y responsabilidad.
Hoy no se trata de colores ni de siglas, hoy se trata de reflexionar si queremos que nos representen los intereses personales y vendamos nuestra dignidad, o si queremos impulsar desde el pueblo UN MOVIMIENTO DE CAMBIO.
Hace falta que el pueblo exijamos responsabilidad, honorabilidad y Liderazgo.
En lo personal, apoyaré al proyecto que represente el cambio en nuestro pueblo. Merecemos más