JARAL DEL PROGRESO, GTO.- En las primeras horas de este domingo 6 de octubre fue localizado el cuerpo de una persona calcinada, hasta ahora no ha sido identificado, las autoridades de la fiscalía general del estado trabajan para que mediante métodos científicos lograr su identificación.
De acuerdo con los primeros informes de la comisaría de seguridad pública, revelaron que fue al filo de las 03:40 de la mañana de este domingo se recibió un reporte en el sentido de que se encontraba un vehículo incendiado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Esto en la carretera estatal Jaral del Progreso – Victoria de Cortazar, en la curva frente a donde se expende amoniaco y que un día antes también se había encontrado un vehículo en llamas, acudió también casi de manera simultánea elementos Protección Civil y Bomberos quienes apagaron la unidad.
Sin embargo, al revisar el vehículo, localizaron el cuerpo de una persona calcinada, este se encontraba envuelto en una cobija, por lo que presume que fue llevado al lugar y luego le prendieron fuego al carro para borrar evidencia.
Se dio aviso a la fiscalía del estado, dando fe de los hechos el agente del ministerio público, mientras que peritos trabajaron en el lugar para recabar toda la información necesaria y abrir una carpeta de investigación que lleve a esclarecer este hecho.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense a través de la ambulancia del traslado de indicios para la práctica de la necropsia de ley y mediante métodos científicos conocer la identidad de la persona.