Jaral del Progreso, Gto.- La madrugada de este sábado 5 de octubre, bomberos y protección civil atendiendo un llamado de un vehículo incendiado en la carretera estatal Jaral a Victoria de Cortazar, se desconoce si las llamas fueron provocadas o fue accidente.
Se rumoró mucho que al interior del vehículo estaba una persona calcinada, sin embargo, esto fue desmentido por protección civil, quienes acudieron al lugar y confirmaron que el vehículo estaba solo y no había cadáver alguno.
De acuerdo con los informes, el reporte se hizo llegar al sistema de emergencia 911 en el sentido de que estaba un vehículo en llamadas en la carretera rumo a Victoria de Cortazar, a la altura de la estación de amoniaco.
De inmediato salieron al lugar encontrando aún la unidad en llamas por lo que se procedió apagarlo y revisar que no había nada en su interior, lo que se desconoce es si la unidad fue prendida de manera intencional o fue una accidente y sus tripulantes decidieron abandonarla y así evitar que alquilen resultara herido.