JARAL DEL PROGRESO, GTO. – La mañana de este jueves se registró un hallazgo alarmante en las inmediaciones de la carretera estatal que conecta Jaral del Progreso con Victoria de Cortázar. A la altura de la conocida “curva del amoniaco”, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija .
A las 6:30 a.m., una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre un bulto sospechoso tirado a un costado de la carretera. Al parecer, se trataba de un cuerpo humano envuelto en cobijas. Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte: se trataba de un hombre sin vida.
Tras el hallazgo, se notificó a la Fiscalía General del Estado, que envió al lugar a agentes del Ministerio Público y peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Estos realizaron el levantamiento de evidencias y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán estudios científicos para determinar la identidad del fallecido, así como la mecánica de los hechos.
