Yuriria, Gto.– Como parte del compromiso de mantener comunidades más limpias, ordenadas y con mejores espacios para las familias, el Gobierno Municipal llevó a cabo la jornada “Mi Yuriria, Limpio y Bonito” en la comunidad de Tinaja de Pastores.
Durante esta actividad, personal de las distintas direcciones y jefaturas de la Administración Municipal unió esfuerzos para realizar acciones de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, reafirmando el compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía para fortalecer el bienestar de las comunidades.





La Administración Municipal agradece la participación, disposición y compromiso de todas las áreas involucradas, cuyo trabajo coordinado hizo posible el desarrollo exitoso de esta jornada.




Con acciones como “Mi Yuriria, Limpio y Bonito”, el Gobierno Municipal continúa impulsando la participación y el trabajo en equipo para construir un municipio más limpio, ordenado y con mejores condiciones para todas y todos.















