JARAL DEL PROGRESO, GTO.- La mañana de este martes 18 de abril, dos camionetas fueron consumidas por el fuego, registrando pérdida total de las dos unidades ya que estás quedaron reducida a chatarra. Hechos que ocurrieron cerca de la comunidad de Santiago Capitiro en los límites con Salvatierra.
De manera oficial no se ha dicho nada sobre las cusas que provocaron el incendió, sin embargo, fuertes rumores dicen que fueron quemadas a propósito, ya que ningún propietario se acercó a reclamar o revelar las cusas de alguna falla mecánica.
De acuerdo a los informes de protección civil y bomberos que acudieron al lugar, luego de recibir una llamada de emergencia al 911 avisando que un camino interparcelario había dos vehículos en llamas.
Dieron a conocer que se recibe el reporte alrededor de las 9:30 avisando de un incendio de un vehículo, al llegar se encuentra dos camionetas en llamas al parecer a vista se parecen a las NP300 las mismas se desconoce el color ya que por las temperaturas se había calcinado.

