JARAL DEL PROGRESO, GTO.- Es un chavo entre 30 y 35 años de edad, está encobijado y presenta el tiro de gracia, lo que hace suponer que fue asesinado en otro lugar y lo fueron a deja el cuerpo donde fue localizado.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona así como la mecánica de los hechos, sin embargo, peritos de la fiscalía trabajaron en el lugar para levantar toda evidencia que los lleve primero a conocer el nombre de la persona y luego los motivos y poder dar con los culpables.
Fue cerca de las 9 de la mañana cuando se dio aviso a través del sistema de emergencia 911, cuando dieron aviso de que habían localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el camino de acceso al predio El Sapo.
Los primeros en llegar a la escena fueron los elementos de la Policía local, quiénes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil, quienes solamente acudieron como mero protocolo, ya que el cuerpo se le apreciaba un disparo en la cabeza con expulsión de masa encefálica y estaba envuelto en una cobija.
Más tarde hicieron su arribo elementos del ejército mexicano quienes custodiaron la escena mientras agentes de investigación criminal y peritos de la fiscalía trabajando en el levantamiento de evidencias y más tarde el cuerpo que enviaron al servicio médico forense donde mediante métodos científicos continúan con la investigación para lograr la identidad de la persona asesinada.


